Soporte y mantenimiento informático para empresas
Ahorra tiempo y dinero externalizando el mantenimiento de los ordenadores y sistemas informáticos de tu empresa.
Mantenimiento informático a medida para tu empresa
Soluciones efectivas
Análisis y prevención de los problemas técnicos brindando soluciones altamente calificadas.
Revisión de equipos
Mantener en correcto funcionamiento los equipos asegurando la vida útil.
Mantenimiento constante
Prevención de fallos de seguridad mejorando
la eficiencia y productividad.
Copias de seguridad
Reduce el riesgo de pérdida de información valiosa para tu empresa.
Protección
Garantiza la seguridad de tus equipos de las amenazas online.
Servicio completo
Tus ordenadores y equipos informáticos al máximo rendimiento todos los días.
Conoce los beneficios para tu empresa al contratar mantenimiento informático
¿La actividad de tu empresa depende de ordenadores y conexiones inalámbricas? ¿Has pensado lo que supondría un parón de horas o incluso días por un fallo tecnológico?
Descargar ebookNuestros clientes
opinan
Las preguntas más frecuentes sobre el soporte informático
El soporte de mantenimiento informático de Punt Sistemes es a medida según las necesidades de tu empresa. Previamente a la contratación del servicio se realiza, de forma gratuita, una auditoría y valoración de necesidades.
El objetivo de nuestra solución Tech Partner de Mantenimiento y Soporte Informático es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.
La auditoría y estudio inicial es realizada a través de un técnico que revisa la estructura informática y se elabora un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes y riesgos informáticos. Una vez puesto en marcha el servicio de soporte y mantenimiento informático se activa el sistema de Soporte en Remoto, se realizan visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento y se atienden las incidencias y peticiones que puedan surgir.
Más informaciónEl soporte de mantenimiento informático de Punt Sistemes es a medida según las necesidades de tu empresa. Previamente a la contratación del servicio se realiza, de forma gratuita, una auditoría y valoración de necesidades.
El objetivo de nuestra solución Tech Partner de Mantenimiento y Soporte Informático es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.
La auditoría y estudio inicial es realizada a través de un técnico que revisa la estructura informática y se elabora un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes y riesgos informáticos. Una vez puesto en marcha el servicio de soporte y mantenimiento informático se activa el sistema de Soporte en Remoto, se realizan visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento y se atienden las incidencias y peticiones que puedan surgir.
Más informaciónEl mantenimiento informático de ordenadores se realiza con carácter preventivo. Tiene como finalidad mantener en buen estado los equipos informáticos de la empresa. Es un servicio completamente vital para asegurar el buen funcionamiento operativo de la empresa, el ahorro de costes informáticos y reducir las averías y los inconvenientes que genera. Además, influirá en la preservación de los ordenadores, y de ello dependerá la larga vida útil que estos puedan tener.
Parte del mantenimiento, consiste en realizar un plan de mejoras y todas las labores necesarias para optimizar totalmente su infraestructura. En este proceso, se alerta de la posibilidad de necesidad de sustituir componentes, piezas o cables, así como equipos.
Más informaciónEl objetivo del servicio de Soporte y Mantenimiento Informático de Punt Sistemes es el de conseguir que existan el menor número de incidencias posibles, anticipándonos a problemas o anomalías potenciales.
En caso de que estas sucedan, serán atendidas todas las necesarias y todas las que se puedan producir sin límite alguno.
Nuestra misión es conseguir que los sistemas y equipos informáticos de nuestros clientes funcionen correctamente y consigan el mayor nivel de eficiencia técnica posible.
Más informaciónEl mantenimiento informático preventivo de los equipos, servidores y redes asegura la conectividad permanente dentro de tu empresa, el cual es una pieza clave para el buen funcionamiento informático de la empresa.
Para mantener el correcto funcionamiento del sistema será necesario monitorizar constantemente diferentes aspectos configurando los correspondientes umbrales.
Recomendamos monitorizar la sala o ubicación donde se encuentren los servidores y electrónica de red mediante sensores de humedad, temperatura, acceso, humo, etc.
A nivel de software, se aplican actualizaciones correspondientes. Del mismo modo, se monitoriza el estado de las protecciones de cada puesto de trabajo y de los servidores, tanto a nivel de virus como de posibles problemas de seguridad.
Más informaciónA través de nuestro servicio de Soporte Remoto del que se puede acceder desde nuestra web, permitirá resolver de manera remota, y en el menor tiempo posible, la mayor parte de las incidencias que ocurren en tu empresa.
Nuestros técnicos especialistas podrán asistirte accediendo directamente a tus equipos a través del software de asistencia remota bajo petición o de manera desatendida. Con este servicio se ahorra tiempo, porque se pueden gestionar de forma inmediata las incidencias comunicadas por los usuarios o por el servicio de monitorización que nos reporta de manera automática. En caso de ser necesario el soporte de forma presencial, nuestro equipo activará los protocolos para agilizar la visita de nuestros técnicos a sus instalaciones y solventar la incidencia.
Más informaciónEl equipo técnico de Punt Sistemes pone a disposición personal especializado para atender los imprevistos mediante la visita a las instalaciones. Este servicio ofrece la posibilidad de solucionar las averías o incidencias de manera física en sus oficinas o instalaciones de nuestros clientes.
Esto permite detectar posibles incidencias que se producen por un fallo físico. También consolida la comprensión y relación entre el cliente y el equipo de soporte.
Es cierto que, en numerosas ocasiones, no es necesaria la presencia física por parte de los técnicos, y el soporte puede realizarse en remoto, lo cual permite dar solución a la incidencia con mayor celeridad e inmediatez.
Más informaciónSe entiende por ciberseguridad empresarial al conjunto de estrategias informáticas que se ejecutan con la finalidad de proteger la información y los equipos informáticos. Dicho de otro modo, la ciberseguridad gestionada mantendrá tu empresa protegida.
Cuando adquieres este servicio profesional, estás respaldando tu negocio contra los ciberataques. Inclusive, es posible anticiparse a algunas amenazas. Al detectarse a tiempo, puede disminuir las probabilidades de ser víctima de ella.
Más informaciónRellena el formulario
y recibe el ebook