Soporte informático
a medida para tu empresa
Ahorra tiempo y dinero externalizando el soporte informático de tu empresa.
Soporte informático de tu empresa en manos de expertos.
Soporte y mantenimiento informático para empresas
Tech Partner es la solución de Puntde soporte y mantenimiento informático,
el mejor apoyo para mejorar la eficiencia y disminuir los costes informáticos de tu empresa
Soporte de Software
Averías informáticas
Revisión de equipos
Rendimiento de equipos
Soporte de redes
Soporte preventivo
Antivirus
Ciberseguridad
Copias de seguridad
Recuperación de datos
Las preguntas más frecuentes sobre el soporte informático
El soporte y mantenimiento informático es necesario e imprescindible para cualquier empresa que trabaje y dependa de ordenadores, equipos, redes y sistemas informáticos, del mismo modo, de su conexión tanto a Internet como a la red de trabajo interna.
Los costes de ineficiencia técnica o de averías potenciales, son una de las causas más importantes del impacto de un mal sistema informático o de no tener de forma preventiva y activa un soporte y mantenimiento informático.
La mejor solución para ahorrar y evitar costes es tener activo de forma externalizada con una empresa experta un servicio de soporte y mantenimiento informático.
Más informaciónEl soporte de mantenimiento informático de Punt Sistemes es a medida según las necesidades de tu empresa. Previamente a la contratación del servicio se realiza, de forma gratuita, una auditoría y valoración de necesidades.
El objetivo de nuestra solución Tech Partner de Mantenimiento y Soporte Informático es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.
La auditoría y estudio inicial es realizada a través de un técnico que revisa la estructura informática y se elabora un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes y riesgos informáticos.
Una vez puesto en marcha el servicio de soporte y mantenimiento informático se activa el sistema de Soporte en Remoto, se realizan visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento y se atienden las incidencias y peticiones que puedan surgir.
Más informaciónSe entiende como incidencia a cualquier anomalía de funcionamiento del equipamiento informático dentro de su empresa. La gestión de incidencias va a permitir resolver y documentar dichos problemas evitando que vuelvan a generarse.
En cuanto se detecta cualquier anomalía, nuestros clientes contactan con nosotros y se activa el protocolo de actuación para poder resolverlas. En Punt Sistemes contamos con una planificación organizada y estratégica para solucionar cualquier incidencia informática.
Para resolver una incidencia, procedemos primeramente a detectar y localizar el fallo o error mediante el sistema de monitorización, dicha incidencia o problema seguidamente, se registra y se clasifica como interna o externa, para establecer un diagnóstico y un proceso según los SLA (niveles de servicios). Y, por último, se aplican las acciones correctivas que correspondan.
Todo este proceso se realiza en el menor tiempo posible y encontrando la solución más eficiente.
Más informaciónEl objetivo del servicio de Soporte y Mantenimiento Informático de Punt Sistemes es el de conseguir que existan el menor número de incidencias posibles, anticipándonos a problemas o anomalías potenciales.
En caso de que estas sucedan, serán atendidas todas las necesarias y todas las que se puedan producir sin límite alguno.
Nuestra misión es conseguir que los sistemas y equipos informáticos de nuestros clientes funcionen correctamente y consigan el mayor nivel de eficiencia técnica posible.
Más informaciónEl equipo técnico de Punt Sistemes pone a disposición personal especializado para atender los imprevistos mediante la visita a las instalaciones. Este servicio ofrece la posibilidad de solucionar las averías o incidencias de manera física en sus oficinas o instalaciones de nuestros clientes.
Esto permite detectar posibles incidencias que se producen por un fallo físico. También consolida la comprensión y relación entre el cliente y el equipo de soporte.
Es cierto que, en numerosas ocasiones, no es necesaria la presencia física por parte de los técnicos, y el soporte puede realizarse en remoto, lo cual permite dar solución a la incidencia con mayor celeridad e inmediatez.
A través de nuestro servicio de Soporte Remoto del que se puede acceder desde nuestra web, permitirá resolver de manera remota, y en el menor tiempo posible, la mayor parte de las incidencias que ocurren en tu empresa.
Nuestros técnicos especialistas podrán asistirte accediendo directamente a tus equipos a través del software de asistencia remota bajo petición o de manera desatendida. Con este servicio se ahorra tiempo, porque se pueden gestionar de forma inmediata las incidencias comunicadas por los usuarios o por el servicio de monitorización que nos reporta de manera automática. En caso de ser necesario el soporte de forma presencial, nuestro equipo activará los protocolos para agilizar la visita de nuestros técnicos a sus instalaciones y solventar la incidencia.
Más informaciónEl teletrabajo se ha convertido en un reto a nivel tecnológico para las empresas, donde es imprescindible que los equipos informáticos de sus trabajadores estén en perfecto estado y puedan conectarse a los servidores e información de la empresa.
En el servicio de soporte y mantenimiento informático de Punt Sistemes damos soporte activo y preventivo a todos los trabajadores y sus equipos informáticos de nuestros clientes a través del servicio de incidencias y Soporte en Remoto del que pueden acceder desde nuestra web. Donde nuestros técnicos podrán valorar y solventar la anomalía o incidencia informática que se produzca en el menor tiempo posible.
Más informaciónSe entiende por ciberseguridad empresarial al conjunto de estrategias informáticas que se ejecutan con la finalidad de proteger la información y los equipos informáticos. Dicho de otro modo, la ciberseguridad gestionada mantendrá tu empresa protegida.
Cuando adquieres este servicio profesional, estás respaldando tu negocio contra los ciberataques. Inclusive, es posible anticiparse a algunas amenazas. Al detectarse a tiempo, puede disminuir las probabilidades de ser víctima de ella.
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